Spike Chunsoft anuncia Attack on Titan 2: Future Coordinates para 3DS

Sería la secuela de Humanity in Chains.
·
Actualizado: 3:49 20/8/2020

Spike Chunsoft ha abierto una página oficial de Attack on Titan 2: Future Coordinates de Nintendo 3DS, que parece ser una secuela de su anterior juego Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains.

No hay ninguna información más que la imagen promocional, pero se cree que cubrirá los eventos de la segunda temporada del anime Attack on Titan, de hecho el primer tráiler se podrá ver en el próximo episodio de la serie.

Attack on Titan 2: Future Coordinates está previsto para este año en Japón. Todavía es pronto para conocer los detalles de un lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates

Attack on Titan 2: Future Coordinates es un nuevo videojuego de la saga de acción Attack of Titan, basada en el popular manga y anime japonés. Esta entrega para la portátil de Nintendo nos invita a seguir abatiendo gigantes malévolos y se nos ofrecerá la oportunidad de crear nuestro propio personaje, dirigir un ejército y realizar un conjunto de misiones para combatirlos. Continuará la historia del primer videojuego, mostrará imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión y añadirá puntos de vista inéditos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir