El guionista de Spec Ops 'comería cristales' antes que trabajar en la secuela

Fue una experiencia muy dura para Walt Williams.
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Desarrollar videojuegos no siempre es un camino de rosas. La creatividad se enfrenta en ocasiones contra muros financieros y decisiones empresariales que pueden complicar el día a día a los desarrolladores.

El trauma de Spec Ops: The Line

La experiencia que tuvo el guionista Walt Williams, responsable de la trama de Spec Ops: The Line y del nuevo Star Wars: Battlefront II, con el juego de acción de 2K Games y Yager Development no fue nada buena.


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Ante la pregunta de un seguidor sobre si trabajaría en una secuela de Spec Ops: The Line, el diseñador ha sido tajante y realmente expresivo con su comentario: "Antes de hacer otro juego comería cristales rotos".

En el mismo mensaje, el guionista asegura que el desarrollo del juego fue "doloroso y brutal", además de recordar que las ventas del shooter ambientado en Dubái no resultaron demasiado positivas.

Las palabras de Walt Williams quitan peso a los deseos de los jugadores de ver una segunda parte de este juego de acción que a pesar del sufrimiento de sus creadores cuenta con un nutrido número de seguidores.

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Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. Lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego es notable por su narrativa madura y provocativa que explora los horrores de la guerra y la moralidad en condiciones extremas.

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