La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Warner Bros. ha querido presentar a los jugadores una nueva tribu de orcos que estará presente durante la historia de esta segunda entrega: la Tribu Belicista, maestros de la guerra y el combate, que disfrutan con el fragor de la batalla y honran el nombre de Sauron con cada enemigo derrotado.
El arte de la guerra
Los orcos pertenecientes a la Tribu Belicista buscarán cualquier oportunidad para iniciar un combate.
En Sombras de Guerra, los orcos se organizan en base a tribus y, a través de ellas, influyen en las diferentes fortalezas que se distribuyen por el mundo del juego.
De esta forma, se pretende que los jugadores encuentren un rico ecosistema de misiones, exploración y, de fondo, una estructura social por parte de los orcos.
La guerra en la Tierra Media
En Sombras de Guerra, el curioso equipo formado por los protagonistas, Talion y el espectro Celebrimbor deberán reunir un ejército de orcos, con el que ir asaltando y conquistando las diferentes fortalezas del corazón de mordor para intentar derrotar nada más y nada menos que al mismísimo Sauron.
Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.