School Girl Zombie Hunter llega a América el 17 de noviembre

Aksys Games no ha anunciado todavía fecha para Europa.
·

School Girl/Zombie Hunter se publicará en EE.UU. el próximo 17 de noviembre. El juego para PlayStation 4 no tiene todavía fecha anunciada para Europa, pues Aksys Games, que lo publicará en el mercado estadounidense, no ha hecho mención a los planes para el mercado europeo.

El juego de D3Publisher y desarrollado por Tamsoft llegará de mano de Aksys Games, tanto a América como a Europa, como se confirmó en verano durante la Anime Expo 2017 de Los Ángeles.

Este título está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi refugiándose en su centro de estudios. Las chicas se armarán hasta los dientes para hacer frente a la amenaza zombi, lo que incluye pistolas pero también la posibilidad de usar su ropa interior para distraer a los zombis.

A falta de que se confirme la fecha concreta para Europa, un lanzamiento a mediados de noviembre en EE.UU. puede indicar que se estén manejando fechas similares para nuestros mercados. Habrá que estar atentos a próximos anuncios por parte de la distribuidora.

Imágenes:

Más sobre School Girl Zombie Hunter

Portada School Girl Zombie Hunter
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Shooter / Acción
School Girl Zombie Hunter es un juego de acción en terca persona que está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi refugiándose en su centro de estudios. Las chicas se armarán hasta los dientes para hacer frente a la amenaza zombi, lo que incluye pistolas pero también la posibilidad de usar su ropa interior para distraer a los zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir