School Girl Zombie Hunter ofrece apariencias picantes a sus primeros compradores

Cubren bastante poco a sus protagonistas.
·

Uno de los incentivos para la compra de Onechanbara Z2: Chaos fueron las apariencias Banana & Strawberry, que vestían a las protagonistas únicamente con frutas. D3 Publisher ha repetido algo similar para su nuevo juego, School Girl Zombie Hunter.

En el próximo lanzamiento, previsto para Japón en enero, se incluirá con las primeras copias las apariencias "Cherry Tomato & Cabbage" que, una vez más, cubren -por decir algo- a las protagonistas con verduras -tomate y col-, dejando muy poco espacio para la imaginación.

Además, también contará con extras específicos dependiendo del lugar de compra, desde "Avocadeo & Watermelon" -aguacate y sandía- en la página oficial a una serie de microbikinis y lencería en las cadenas más conocidas de Japón.

Como se puede deducir del título, School Girl Zombie Hunter está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi. Utilizando sus habilidades y armas, deberán luchar para mantenerse con vida.

Por el momento no hay confirmación de lanzamiento para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre School Girl Zombie Hunter

Portada School Girl Zombie Hunter
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Shooter / Acción
School Girl Zombie Hunter es un juego de acción en terca persona que está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi refugiándose en su centro de estudios. Las chicas se armarán hasta los dientes para hacer frente a la amenaza zombi, lo que incluye pistolas pero también la posibilidad de usar su ropa interior para distraer a los zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir