343 Industries y Creative Assembly han presentado el nuevo contenido para Halo Wars 2: Awakening the Nightmare, que ya está disponible de Microsoft Store. Su precio es de 19,99 dólares (unos 18 euros). Hay que señalar que este DLC no está incluido en el Pase de Temporada.
Con motivo de la llegada de este parche, el estudio ha distribuido un tráiler que resume el tono que tendrá esta actualización y sus características.
La pesadilla
Awakening the Nightmare ofrece a los usuarios dos nuevos mapas, Mirage (2 contra 2) y Fissure (3 contra 3). A su vez, el parche incorpora el Modo Espectador, que permite a los usuarios visualizar partidos con un HUD personalizado que aporta información sobre el juego y los controles.
A su vez, los jugadores podrán disfrutar de la partida encarnando al Banished en una campaña para un solo jugador donde se enfrentarán a los Flood. Por otro lado, añade un nuevo modo de juego cooperativo llamado Terminus Firefight.
Desde Vandal le dedicamos un análisis a este título de estrategia en tiempo real, que podéis leer en el siguiente enlace.