El juego de Halo creado por fans recibe luz verde por parte de 343 Industries

Pueden continuar con su desarrollo.
·

Installation 01 es el nombre que recibe el proyecto en homenaje a Halo realizado por el grupo de fans Installation 01 Team. Tal y como suele suceder con este tipo de juegos, es de vital importancia que reciban la aprobación legal para seguir adelante con el proceso de desarrollo.

Mientras que otros tributos dedicados a Metroid, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o Pokémon tuvieron que cesar su proceso creativo, hoy Installation 01 Team ha anunciado a través de su página web que ha recibido la aprobación de 343 Industries, creadores de la saga, permitiendo la continuación del desarrollo de Installation 01.

De esta forma, el desarrollo de Installation 01 permanecerá bajo las Reglas de Uso de Contenido de Juego de Microsoft, siempre y cuando el equipo siga siendo no comercial y no acepte dinero para el proyecto. Debido a esto, el estudio ha anunciado que no recibirán donaciones ni venderá nada relacionado con este proyecto tributo.

De momento, Installation 01 no tiene fecha de lanzamiento, pero en la página web señalan que estará disponible "pronto" para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Installation 01

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir