Gundam Versus enseña los mobile suit procedentes de su saga Reconguista

El título llegará el próximo día 29 a PS4.
·

A pocos días del lanzamiento, Bandai Namco sigue mostrándonos nuevos vídeos de su esperado videojuego de acción ambientado en el universo Mobile Suit Gundam, Gundam Versus. En esta ocasión el vídeo se centra en presentar los mobile suit que han sido extraídos de la saga de anime Gundam Reconguista. Os recordamos que el título llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, trasladándonos el futuro convulso de mechas y colonias del popular anime.

Gundam Versus: 90 mechas y mucha acción

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot.

Gundam Versus Imagen 1

El combate será muy frenético y visceral, pero la estrategia tendrá mucha importancia

Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Llegará el el próximo 29 de septiembre a PS4.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Gundam Versus

Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir