Gundam Versus muestra el famoso 'mobile suit' F91

El juego llegará a PS4 el 29 de septiembre.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Gundam Versus, el videojuego de combate para PlayStation 4 que llegará el 29 de septiembre trasladándonos el futuro convulso de mechas y colonias del popular anime.

Gundam Versus: 90 mechas y mucha acción

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot.

Gundam Versus muestra el famoso 'mobile suit' F91 Imagen 2
El combate será muy frenético y visceral, pero la estrategia tendrá mucha importancia

Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Llegará el el próximo 29 de septiembre a PS4.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir