Gundam Versus nos muestra los 'mobile suit' de su saga Zeta Gundam

Llegará a PS4 el día 29 de septiembre.
·

Bandai Namco sigue mostrándonos nuevos vídeos de su esperado videojuego de acción ambientado en el universo Mobile Suit Gundam, Gundam Versus. En esta ocasión, sus responsables han querido hacer hincapié en la selección de mobile suit extraídas de la emblemática Zeta Gundam. El videojuego llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, trasladándonos el futuro convulso de mechas y colonias del popular anime.

Gundam Versus: 90 mechas y mucha acción

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot.

Gundam Versus nos muestra los 'mobile suit' de su saga Zeta Gundam Imagen 2
El combate será muy frenético y visceral, pero la estrategia tendrá mucha importancia

Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Llegará el el próximo 29 de septiembre a PS4.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir