El juego de terror y ciencia ficción Syndrome llegará en octubre a consolas

Tendrá compatibilidad con realidad virtual.
·

Bigmoon Entertainment y Camel 101 han anunciado que Syndrome llegará el próximo 6 de octubre a PS4 y Xbox One por un precio de 39,99 euros. A su vez, ofrecerá compatibilidad para PS VR, HTC Vive y Oculus Rift. El juego se publicó originalmente en PC a través de Steam el pasado octubre de 2016.

Según anunció Meridiem Games el pasado mes de mayo, el título ofrecerá una versión física en PS4 y Xbox One.

Ciencia ficción y terror

PUBLICIDAD

En Syndrome los jugadores quedarán encerrados en una nave espacial repleta de enemigos. Mientras tratan de sobrevivir y escapar, deberán descubrir qué ha sucedido en la nave.

A su vez, para asegurar la supervivencia,los usuarios deberán hacer acopio del arsenal y aprender a gestionar la munición, ya que es escasa. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los enemigos siguen los ruidos y no dudarán en ir a buscar el origen de cualquier cosa que pueda perturbarlos.

El juego de terror y ciencia ficción Syndrome llegará en octubre a consolas Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer el análisis que le realizamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Acción / Realidad Virtual / Aventura

Syndrome es un 'survival horror' de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertainment. Como tantos otros juegos de terror espacial, tipo Dead Space, transcurre en una nave en la que de pronto algo empieza a ir mal: la mayoría de la tripulación de Valkenburg ha muerto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir