El juego de terror Syndrome estará disponible el 30 de junio en consolas

Es compatible con Oculus Rift y PlayStation VR.
·

Syndrome es un título de terror y supervivencia que tiene lugar en una nave espacial. Desarrollado por Camel 101, el juego se publicó originalmente en PC a través de Steam el pasado octubre de 2016. Ahora, Meridiem Games anuncia su llegada a PS4 y Xbox One en formato físico, junto con compatibilidad para PlayStation VR y Oculus Rift.

El juego tiene lugar en una angustiosa nave espacial sembrada de enemigos. Los usuarios tendrán que descubrir qué ha sucedido en la nave mientras buscan un modo de escapar.

Para salvaguardar su supervivencia, los jugadores deberán hacer acopio de todas las armas que encuentren a su paso… pero también tener presente que la munición es escasa y que no es la más indicada para lidiar con las criaturas que acechan por la nave espacial.

Syndrome Imagen 1

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los enemigos siguen los ruidos y no dudarán en ir a buscar el origen de cualquier cosa que pueda perturbarlos.

Desde Vandal realizamos el análisis de su versión de PC, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir