Syndrome presenta su tráiler de lanzamiento en PC

Próximamente llegará a consolas.
·

Camel 101 y BIGMOON Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Syndrome, su título de terror y horror espacial ya disponible para PC. A comienzos de 2017 llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Terror en el espacio

En este juego, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave.

Syndrome presenta su tráiler de lanzamiento en PC Imagen 2

Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción

Syndrome es un 'survival horror' de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertainment. Como tantos otros juegos de terror espacial, tipo Dead Space, transcurre en una nave en la que de pronto algo empieza a ir mal: la mayoría de la tripulación de Valkenburg ha muerto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir