Shin Megami Tensei para Switch se presentará a finales de octubre

Atlus cita a los aficionados para el 23 de octubre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Atlus ha prometido que el próximo 23 de octubre, en Japón, desvelarán nuevas informaciones sobre Shin Megami Tensei para Nintendo Switch.

El anuncio se ha producido en una sesión que ha tenido lugar en el Tokyo Game Show donde han vuelto a presentar el mismo tráiler que vimos en marzo, pero con un breve texto al final que cita a los aficionados para el 23 de octubre, día en el que han prometido que habrá novedades sobre este juego.

El título se anunció en enero y, por ahora, Atlus no ha desvelado información sobre el mismo: no hay título final y no sabemos todavía si será una nueva entrega o una revisión de alguna de las entregas aparecidas hasta el momento.

El 23 de octubre se espera que la compañía presente los primeros datos oficiales del juego.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la quinta entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. Desarrollado por Atlus, nos cuenta una historia apocalíptica y misteriosa en la que la ciudad de Tokio, ángeles y demonios luchan por la supremacía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir