Nuevos rumores sobre remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II

Podrían lanzarse en pack antes de que debute Shenmue III.
·

Una revisión en alta definición de los dos primeros juegos de la saga Shenmue podría publicarse este mismo año, según los últimores rumores, que provienen del blog de Rice Digital.

Rice Digital indica que la información ha sido suministrada por "una fuente de confianza cercana a Atlus USA". Según este rumor, el objetivo sería publicar una compilación con Shenmue y Shenmue II unidos que se lanzará antes de que esté terminado el proyecto Shenmue III.

PUBLICIDAD

Aunque no se confirma ningún tipo de plataforma, en el artículo original se indica que "es seguro asumir un lanzamiento en PC/Steam". No se sugiere en ningún momento su posible aparición en consolas.

Hay que recordar que Sega registró en Europa una serie de dominios web vinculados a una posible remasterización del juego original y que la compañía, de hecho, ya comentó en 2016 que estaban evaluando hacer precisamente esto: lanzar remasterizaciones de los dos primeros juegos.

A las anteriores insinuaciones y pistas en torno a Sega, hay que añadir que Rice Digital filtró unos días antes del anuncio oficial que The King of Fighters XIV se publicará en EE.UU. de mano de Atlus, como finalmente sucedió, por lo que sí es posible que su información vinculada a dicha compañía sea fiable.

El lanzamiento de Shenmue III se espera para finales de este año en PC y en PlayStation 4.

Nuevos rumores sobre remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir