Nuevos detalles de Left Alive, sucesor espiritual de Front Mission

Se anunció ayer para PS4 y PC.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

El último número de la revista Weekly Famitsu revela más detalles de Left Alive, el nuevo juego de acción, sigilo y supervivencia de Square Enix anunciado ayer para PlayStation 4 y PC.

Es un nuevo juego producido por Shinji Hashimoto -productor de Front Mission-, dirigido por Toshifumi Nabeshima -productor de Armored Core- con diseños de Yoji Shinkawa -Metal Gear Solid- y diseños de mechas de Takayuki Yanase -Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X-.

Left Alive se considera una secuela espiritual de Front Mission, transcurre en su mismo mundo y cronológicamente se sitúa entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Se ambienta en una ciudad de Rusia donde sucede un incidente que atrapa al protagonista en medio de un conflicto.

PUBLICIDAD

Habrá tres protagonistas, entre ellos un joven y una mujer. El progreso dependerá del jugador -rutas abiertas, espacio limitado- y mucho elemento de rejugabilidad, aunque sólo hay un final -pero los personajes cambian según nuestras elecciones-. Respecto a sus diseños, el equipo consultó a Hideo Kojima, Kenichiro Imaizumi y Yoji Shinkawa, y recibió su aprobación.

Utilizará una estructura de niveles y no hay personalización del Wanzer -los mechas-, pero sí podrás obtener armas y materiales. Es un juego principalmente offline, pero se insinúan algunas funciones online. Aunque principalmente los Wanzer serán enemigos, también podremos robarlos.

El juego se encuentra al 50% de su desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir