Destiny 2, ya disponible en consolas -a PC llegará el 24 de octubre-, se ha encontrado con una inesperada polémica relacionada con la decoración de un objeto que recordaría a un "símbolo de odio". Bungie ha anunciado que lanzará una actualización que modifique este objeto.
"Nos ha llamado la atención que un guantelete en Destiny 2 comparte elementos con un símbolo de odio. No ha sido intencionado. Lo eliminaremos. Nuestras sinceras disculpas.
Esto NO representa nuestros valores y estamos trabajando rápidamente en corregirlo. Renunciamos al odio en todas sus formas", ha publicado Bungie en su cuenta oficial.
2/2 Our deepest apologies. This does NOT represent our values, and we are working quickly to correct this. We renounce hate in all forms.— Bungie (@Bungie) 12 de septiembre de 2017
La desarrolladora no ha hecho mención a qué símbolo se refiere, pero en Reddit se apunta a la bandera Kekistan y el adorno del Road Complex AA1. A continuación podéis ver sus semejanzas.
Kekistan es un país ficticio inventado por las profundidades de Internet, de donde supuestamente vienen los que publican tonterías en foros y comentarios de noticias.
De vuelta con Destiny
Destiny 2 llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.