La edición física de Axiom Verge en Nintendo Switch y Wii U va a retrasarse varias semanas, por lo que seguramente se lance ya en noviembre. Sin embargo, por ahora está previsto que la versión digital de Switch mantenga su plan previsto y se lance el 17 de octubre.
A través de la red social Twitter, Tom Happ, desarrollador del juego, ha preguntado a los aficionados si deberían mantener la fecha de debut del juego en distribución digital o retrasarla para que coincida con la versión física, y la mayoría de la gente ha apoyado que la versión digital llegue tal y como estaba previsto.
So the physical Axiom Verge will be pushed back a couple weeks ... but the Switch eShop version can launch early! Should we move it up?— Tom Happ (@AxiomVerge) 6 de septiembre de 2017
La versión digital de Wii U se lanzó en 2016, pero estaba previsto que llegara a las tiendas en formato físico coincidiendo con la versión de Nintendo Switch el próximo 17 de octubre.
Ambas versiones se han retrasado unas semanas, sin nueva fecha confirmada por el momento.
Originalmente, el juego iba a llegar en formato físico (para PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo Switch) en agosto, gracias a la distribución de BadLand Games. Sin embargo, se anunció este verano que llegaría en octubre, pero este último retraso, al menos, no afecta al resto de plataformas.