Axiom Verge contará con edición física para PS4, PS Vita y Wii U

Es un metroidvania.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Axiom Verge es un título independiente de ciencia ficción y plataformas originalmente publicado en PC en 2015.

Ahora, el juego desarrollado por Thomas Happ Games contará con versión física (además de la digital) en las versiones de PS4, PS Vita y Wii U. Está prevista para llegar al mercado durante el segundo cuatrimestre de este año.

El juego está basado en lo que se conoce como metroidvania, ya que combina las mecánicas de Metroid con Castlevania. Su creador, Thomas Happ, invirtió cinco años para desarrollar el juego en su totalidad, desde la programación hasta la música, pasando por el diseño, estética e historia.

"Mi sueño era que un juego hecho por mí acabara en las estanterías de las tiendas"

En lo referente a la edición física del juego, Thomas Happ ha declarado que "está muy emocionado" ya que "los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde el lanzamiento original".

"Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mí acabase en las estanterías de las tiendas".

El universo de Axiom Verge

Axiom Verge está ya disponible en PC, Wii U, PS4, PS Vita y Xbox One. Los jugadores encarnarán el papel de un científico que, por un fallo en las instalaciones científicas donde trabaja, rompe las leyes fundamentales de la realidad.

El juego cuenta con nueve áreas de exploración no lineal, así como habilidades y mejoras de salud y poder que los jugadores podrán ir consiguiendo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Todos los juegos de Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir