La edición física de Axiom Verge puede retrasarse hasta octubre

Amazon cambia la fecha de todas las ediciones del juego.
·

La versión en formato físico de Axiom Verge, prevista para agosto, podría retrasare hasta octubre si hacemos caso al cambio de fecha aparecido en todas las ediciones del título en la tienda en línea Amazon.

La edición física de Axiom Verge, en edición estándar y de coleccionista (edición Multiverse con póster a doble cara, un documental sobre el desarrollo del juego, libreto de lujo y, en el caso de Nintendo Switch, CD con la banda sonora), aparece fechada ahora para el 17 de octubre, aunque se había anunciado inicialmente para agosto.

PUBLICIDAD
La edición física de Axiom Verge puede retrasarse hasta octubre Imagen 2

No se ha hecho ningún anuncio oficial que confirme este cambio de planes, pero en la versión esatdounidense de Amazon el cambio de fecha se ha hecho efectivo en todas las versiones del juego, es decir, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Switch. La versión de Wii U no tendrá distribución general en EE.UU.

La edición física de Axiom Verge puede retrasarse hasta octubre Imagen 3

En la versión española de Amazon, el juego aparece fechado para el 31 de diciembre, una fecha comodín que indica que no hay un día oficial de lanzamiento. La cadena de tiendas Game en España, por su parte, mantiene de momento la fecha de 30 de agosto.

La edición física de Axiom Verge puede retrasarse hasta octubre Imagen 4

Por tanto, tendremos que estar atentos a próximos anuncios, pues el retraso podría afectar solo al mercado americano y no al territorio europeo. Además, el juego está disponible en formato digital en todas estas plataformas, pero no en Nintendo Switch, de manera que tendrá que anunciarse también si el retraso afecta solo a la edición física o si la edición de descarga digital también se hará esperar hasta octubre.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir