Vandal

La edición física de Axiom Verge puede retrasarse hasta octubre

Amazon cambia la fecha de todas las ediciones del juego.
·

La versión en formato físico de Axiom Verge, prevista para agosto, podría retrasare hasta octubre si hacemos caso al cambio de fecha aparecido en todas las ediciones del título en la tienda en línea Amazon.

La edición física de Axiom Verge, en edición estándar y de coleccionista (edición Multiverse con póster a doble cara, un documental sobre el desarrollo del juego, libreto de lujo y, en el caso de Nintendo Switch, CD con la banda sonora), aparece fechada ahora para el 17 de octubre, aunque se había anunciado inicialmente para agosto.

Axiom Verge Imagen 1

No se ha hecho ningún anuncio oficial que confirme este cambio de planes, pero en la versión esatdounidense de Amazon el cambio de fecha se ha hecho efectivo en todas las versiones del juego, es decir, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Switch. La versión de Wii U no tendrá distribución general en EE.UU.

Axiom Verge Imagen 2

En la versión española de Amazon, el juego aparece fechado para el 31 de diciembre, una fecha comodín que indica que no hay un día oficial de lanzamiento. La cadena de tiendas Game en España, por su parte, mantiene de momento la fecha de 30 de agosto.

Axiom Verge Imagen 3

Por tanto, tendremos que estar atentos a próximos anuncios, pues el retraso podría afectar solo al mercado americano y no al territorio europeo. Además, el juego está disponible en formato digital en todas estas plataformas, pero no en Nintendo Switch, de manera que tendrá que anunciarse también si el retraso afecta solo a la edición física o si la edición de descarga digital también se hará esperar hasta octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Axiom Verge

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

badland games
edición física
tom holland

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

toede^^ · 24/07/2017 08:13
reservado está, así que a seguir esperando.

Arenjun · 22/07/2017 22:20
Hace meses que lo espero para PS Vita, se retrasa mucho pero lo importante es que llegue

samuel444 · 22/07/2017 17:02
A mi me desconcertó ver eso de Diciembre,hace ya semanas, supongo que se habra retrasado por la versión de switch, mientras pueda comprar una copia física en ps4 o vita, por mi perfecto, 0 prisas, ya lo e rejugado varias veces en pc.

Noticias Vandal · 22/07/2017 15:14
Amazon cambia la fecha de todas las ediciones del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694350/la-edicion-fisica-de-axiom-verge-puede-retrasarse-hasta-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir