Nintendo rechazó la petición de incluir a Samus en Axiom Verge

Sus creadores confirman el rumor.
·

Ayer, durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit con Thomas Happ Games a través de Tom Happ y Dan Adelman, se desveló que se planteó incluir a Samus en Axiom Verge pero que la propuesta fue desechada por Nintendo.

Un juego influenciado por Metroid

Sus creadores, los citados Tom Happ y Dan Adelman, destacan las influencias de Metroid en Axiom Verge tanto en mecánicas como en estilo gráfico. De hecho, a raíz de una cuestión de un aficionado, que preguntaba si se planteaba la compatibilidad con los amiibo de Samus o la inclusión de un cameo, ambos destaparon que la posibilidad fue considerada en un primer momento.

Nintendo rechazó la petición de incluir a Samus en Axiom Verge Imagen 2

"Nos habría encantado incluir un código para cambiar las ropas de Trace por las de Samus y su armadura. Me consta que muchos en Nintendo veían con buenos ojos esa idea, pero tras muchas discusiones internas, decidieron que no nos daban el permiso. Creo que la idea de jugar Axiom Verge con el traje de Samus era demasiado preocupante para ellos", confesaba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir