Nintendo rechazó la petición de incluir a Samus en Axiom Verge

Sus creadores confirman el rumor.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Ayer, durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit con Thomas Happ Games a través de Tom Happ y Dan Adelman, se desveló que se planteó incluir a Samus en Axiom Verge pero que la propuesta fue desechada por Nintendo.

Un juego influenciado por Metroid

Sus creadores, los citados Tom Happ y Dan Adelman, destacan las influencias de Metroid en Axiom Verge tanto en mecánicas como en estilo gráfico. De hecho, a raíz de una cuestión de un aficionado, que preguntaba si se planteaba la compatibilidad con los amiibo de Samus o la inclusión de un cameo, ambos destaparon que la posibilidad fue considerada en un primer momento.

Nintendo rechazó la petición de incluir a Samus en Axiom Verge Imagen 2

"Nos habría encantado incluir un código para cambiar las ropas de Trace por las de Samus y su armadura. Me consta que muchos en Nintendo veían con buenos ojos esa idea, pero tras muchas discusiones internas, decidieron que no nos daban el permiso. Creo que la idea de jugar Axiom Verge con el traje de Samus era demasiado preocupante para ellos", confesaba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir