La edición física de Axiom Verge llegará a Switch, PS4, Wii U y Vita en agosto

Contará con extras.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

BadLand Games ha confirmado el lanzamiento de la versión en formato físico de Axiom Verge también en Nintendo Switch. La llamada Axiom Verge Multiverse Edition, que llegará a otras plataformas como PS4, Wii U y PS Vita, fue adelantada hace unos meses por su creador Thomas Happ. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler en el que se detalla el contenido para la máquina de Nintendo.

Contenido de Axiom Verge Multiverse Edition

• Copia del juego en disco/cartucho.

• Libreto ‘deluxe’ con comentarios del desarrollador y contenido artístico.

• Póster a doble cara con el mapa y las armas/ítems del juego.

• Documental exclusivo behind the scenes.

• CD con la banda sonora (incluido solo en la versión de Nintendo Switch).

La edición física de Axiom Verge llegará a Switch, PS4, Wii U y Vita en agosto Imagen 2

El universo de Axiom Verge

Axiom Verge está ya disponible en PC, Wii U, PS4, PS Vita y Xbox One. Los jugadores encarnarán el papel de un científico que, por un fallo en las instalaciones científicas donde trabaja, rompe las leyes fundamentales de la realidad.

El juego cuenta con nueve áreas de exploración no lineal, así como habilidades y mejoras de salud y poder que los jugadores podrán ir consiguiendo. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir