Todo el mundo está pendiente del futuro lanzamiento de Call of Duty: WWII, pero en Activision no se olvidan de la última entrega de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare lanzada el pasado año.
Más mapas y más muertos vivientes
El juego está preparando el lanzamiento de su cuarto gran contenido descargable para el mes de septiembre, en concreto para el día 12 en PlayStation 4 (más tarde llegará a Xbox One y a PC).
Con este contenido, que está incluido en el Season Pass o se podrá comprar por separado, los jugadores tendrán acceso a cuatro nuevos mapas en el multijugador y al capítulo final del modo zombis.
Los cuatro nuevos mapas para el online son Carnage, Heartland, Generator y Depot 22, escenarios que han sido creados para dar mayor variedad al multijugador del juego de acción editado por Activision.
En cuanto a los zombis, el nuevo episodio es The Beast from Beyond y nos traslada a una base militar perdida en territorio helado.
En este contenido interviene el villando cinéfilo Willard Wyler.
"Nuestro equipo de desarrollo se lo ha pasado en grande este año creando contenidos para la comunidad de Infinite Warfare. Retribution es la culminación de nuestra historia de zombis", comentan en Infinity Ward.