Absolver ha sido todo un éxito de ventas para Devolver Digital

Es el mayor lanzamiento para la compañía.
·

Slocap y Devolver Digital han anunciado que el lanzamiento del título Absolver ha supuesto el mayor éxito hasta la fecha para la editora de juegos independientes. Lo ha confirmado el jefe financiero de la empresa, Fork Parker, a través de Twitter.

Un lanzamiento accidentado pero de rotundo éxito

El juego se estrenó con ciertos problemas en su versión de PC, sobre todo en términos de bloqueos y problemas con los servidores, pero al parecer no han podido empeñar lo que es el juego con mayor número de usuarios activos, beneficios e importancia para Devolver Digital según han confirmado a PCGamesN.

"Has sido nuestro lanzamiento más grande, tanto en términos de beneficios como de usuarios, así como en tamaño de nuestros egos"

Combates dinámicos en un mundo mágico

Los jugadores despertarán en las ruinas del Imperio Adal. Una misteriosa máscara cubrirá sus rostros, y los recuerdos de una ceremonia arcaica vienen a la mente de los protagonistas. La máscara librará a los jugadores de necesidades como el hambre, la sed y la muerte. Es un artefacto creado por los Guías, los gobernantes de este universo, y que quieren determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite Absolvers.

Absolver Imagen 1

En Absolver los jugadores encontrarán un estilo de combate fluido y milimetrado, donde nuestros movimientos serán los que marquen el tempo. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Multijugador Online
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir