La expansión gratuita de Absolver, Downfall, se lanza el 25 de septiembre

Añade nuevo estilo marcial y más contenido.
·

Sloclap ha confirmado que la anunciada expansión gratuita para Absolver, Downfall, llegará a PlayStation 4 y PC el 25 de septiembre.

Añadirá nuevos retos y estilo de combate, en concreto el Faejin, que se inspira en el Jeet Kune Do desarrollado por Bruce Lee. También suma nuevos enemigos y un modo llamado Downfall en el que podremos explorar unas minas para aumentar nuestro inventario. Ofrecerá experiencias únicas con cada partida.

La actualización hará pequeños cambios en el tablón de récords, intros, armas y máscaras.

Absolver está disponible desde el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Lucha / Multijugador Online / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir