Absolver recibe un parche para corregir sus problemas de conectividad

La próxima semana está previsto que llegue la actualización 1.06.
·

Devolver Digital y Sloclap han anunciado la disponibilidad de un nuevo parche para Absolver, que lleva el juego a su versión 1.05. Con esta actualización esperan mitigar los problemas de conectividad que han estado sufriendo algunos usuarios.

Según las mejoras anunciadas, este parche introduce mejoras en la conexión con los servidores y el sistema de matchmaking. Además, previene los problemas que causaban la corrupción del progreso de las partidas.

También se corrigen varios errores e introducido correcciones generales para una mejor estabilidad en el título. El estudio ha aplicado también mejoras en la interfaz: ahora los logros aparecen en pantalla en Steam y PS4 cuando se consiguen.

Sloclap está trabajando ya en el siguiente parche, que llevará el juego a su versión 1.06, con el que introducirán más mejoras y correcciones en el título. Se espera que este nuevo parche esté disponible la próxima semana.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Lucha / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir