The Inpatient y Bravo Team anuncian sus fechas de lanzamiento en PS VR

Y muestra el primero un nuevo tráiler.
·

Supermassive Games ha distribuido nuevos detalles y un tráiler para The Inpatient, así como ha revelado su fecha de lanzamiento junto a la de Bravo Team, su otro videojuego para PlayStation VR. El primero llegará el próximo 22 de noviembre, mientras que el título de acción Bravo Team, lo hará el 6 de diciembre. Os dejamos con el tráiler del primero.

Dos juegos de de los creadores de Until Dawn

The Inpatient de Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Este título, que se encuentra en desarrollo, conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invitará a conocer más de sus pacientes y sus doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes.

The Inpatient y Bravo Team anuncian sus fechas de lanzamiento en PS VR Imagen 2

Por su parte, Bravo Team será una experiencia enfocada a la acción. Empleará para sus mecánicas el Aim Controller, aunque también tendrá compatibilidad con DualShock 4 y Move. Además de un modo para un jugador, Bravo Team presenta online cooperativo para dos jugadores y vibrantes tiroteos en un entorno urbano inspirado en la Europa del este.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir