Ya disponibles los juegos de PS Plus de agosto de 2017

Entre ellos, Just Cause 3 y Assassin's Creed IV: Grito de libertad.
·

Sony ha anunciado los juegos para suscriptores de PlayStation Plus correspondientes al mes de agosto y que pasan a estar a su disposición mientras se mantengan abonados al servicio de pago de la consola.

Los juegos de agosto más destacados son Just Cause 3 y Assassin's Creed IV: Grito de libertad, ambos para la consola PlayStation 4. Además, se suma también ¡Has sido tú!, por lo que en esta ocasión hay un juego adicional en vez de los dos títulos por consola habituales.

PUBLICIDAD

En el caso de PlayStation 3 se incorporan Super Motherload y Snakeball. El catálogo de juegos de PlayStation Vita se incrementa con Downwell y Level 22 Gary's Misadventure.

Estarán disponibles a partir del 1 de agosto por lo que todavía hay unos días para conseguir los correspondientes al mes de julio.

Just Cause 3

En este juego nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Assassin's Creed IV: Grito de libertad

Este contenido descargable originalmente lanzado como expansión de Assassin's Creed IV llega de forma independiente a PS4. Tras las aventuras de Edward Kenway, tomamos el papel de Adewalé, su mano derecha en el barco, con la misión de liberar a los esclavos de Puerto Príncipe, en Haiti, lo que nos llevará a nuevas aventuras por el Caribe.

¡Has sido tú!

El título forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Super Motherload

Se trata de una aventura de acción cooperativo para cuatro jugadores con una historia que permite varios caminos, en un mundo generado aleatoriamente que cambia cada vez que juegas. Combina mecánicas de acción con otras de rol, con 10 personajes para desbloquear, 150 puzles diferentes y una historia con varios caminos y finales. La historia es del guionista de cómics Kurtis Wiebe, y la banda sonora del artista Eric Cheng.

Snakeball

Ya disponibles los juegos de PS Plus de agosto de 2017 Imagen 2

Nos propone movernos por el suelo de una discoteca con muchas luces recogiendo bolas de colores para ir sumando puntos, mientras competimos contra otros personajes que nos atacarán tanto con su cuerpo como con armas. Según cojamos bolas, nos iremos haciendo más y más largos, contando también con modo multijugador para ocho personas a través de la red.

Downwell

Se trata de un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Level 22 Gary's Misadventure

Se trata de un interesante y gracioso juego de espionaje, muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Para evitar perder su trabajo Gary tiene que recorrer los 22 pisos que hay entre el la entrada del edificio donde trabaja y su despacho, sin que nadie de la compañía se de cuenta. Bueno, nadie de sus superiores, porque en todo momento cuenta con la ayuda de su amigo Marty, el cual le informa siempre que sea necesario sobre los peligros que le pueden acechar, y de paso hace las labores de tutorial para conocer antes de que sea demasiado tarde las diferentes soluciones a los problemas que se presentan en la alocada carrera hacia su despacho.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Otros
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Rol / Acción
Level 22 Gary's Misadventure PS4 Wii U PC Xbox One PS3 PSVITA
Lanzamiento: 11/2/2016 · Género: Acción
Just Cause 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Super Motherload PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2008 · Género: Acción / PS Network
Análisis ¡Has sido tú! PS4
Análisis Level 22 Gary's Misadventure PSN PSVITA
Análisis Just Cause 3 PS4
Guía de Just Cause 3
Todos los juegos de Assassin's Creed
Todos los juegos de Just Cause
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir