Yakuza Kiwami ya está disponible y nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es el remake del primer título para PS4.
·

SEGA ha distribuido el tráiler de lanzamiento Yakuza Kiwami, la entrega que pone al día a nivel gráfico y jugable el título original de esta saga centrada en la mafia japonesa. El videojuego llega hoy a PlayStation 4 con un precio de venta de 34,99 euros. Podéis ver su edición aquí.

Rejuveneciendo el título original

Yakuza Kiwami ya está disponible y nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Kiwami, que llega a nuestro país con subtítulos en inglés, es una revisión que aprovechará para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevos escenarios a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos. Yakuza Kiwami se lanza en PlayStation 4 en formato físico y digital. Su segunda parte, también llegará a la sobremesa de Sony.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami

Portada Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir