Dragon Ball FighterZ presenta nuevos vídeos de Piccolo y Androide 16

El juego de combates llegará el próximo febrero.
·
Cobertura Gamescom 2017

Dragon Ball FighterZ, la nueva entrega de la serie de Akira Toriyama en el terreno de los videojuegos, sigue dando que hablar en la gamescom.

Piccolo y Androide 16 en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco y Arc System Works han lanzado dos nuevos vídeos con gameplay de los personajes Piccolo y Androide 16 que forman parte del cada vez más extenso elenco de luchadores de este juego de combates.

En los vídeos que puedes ver a continuación puedes ver los movimientos de estos dos luchadores de la saga Dragon Ball en el videojuego. Te recomendamos que también veas el gameplay de Trunks lanzado ayer.

PUBLICIDAD

Dragon Ball FighterZ se pone a la venta el próximo febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su acabado visual muy fiel a la serie de televisión de la saga, se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de su género. Tendrá beta y edición para coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir