Así es la edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ

El juego se lanza en febrero de 2018
·
Cobertura Gamescom 2017

Bandai Namco ha presentado la edición europea CollectorZ Edition de Dragon Ball FighterZ en Gamescom 2017. Hoy también se ha revelado un nuevo tráiler, con los últimos personajes conocidos y un breve vistazo a su modo historia original -"what if", que no sigue el canon-, y se abren las inscripciones a la beta.

CollectorZ Edition -139,99 dólares- incluye el juego, una figura de Goku de 18cm con colores exclusivos de la "Manga Dimension", tres ilustraciones y una caja metálica. La reserva del juego, en las tiendas adheridas a la promoción, da acceso anticipado al registro de la beta abierta de enero y desbloqueo anticipado de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta, más dos avatares exclusivos.

PUBLICIDAD

Hoy se ha confirmado que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2018. Los días 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará la primera beta cerrada, que permite probar SS Goku, SS Vegeta, SS Gohan adolescente, Cell, Majin Buu, Freezer (forma final), Trunks del futuro, Piccolo, Krillin, Androide N°18 y Androide N°16.

Calendario de la beta:

Primera sesión: sábado 16 desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.
Segunda sesión: sábado 16 desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
Tercera sesión: domingo 17 desde las 3:00 horas hasta las 6:00 horas.
Cuarta sesión: domingo 17 y lunes 18 desde las 22:00 horas hasta las 1:00 horas.

Hasta 6 jugadores podrán participar en los combates

Dragon Ball FighterZ es el próximo y esperado juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama, proponiéndonos batallas bidimensionales por equipos de tres. Como ya os comentamos, incluye un modo llamado Party Match que permite combates online para seis jugadores, donde cada usuario controla a uno de los personajes de las batallas tres contra tres.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir