La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su acción en nuevas imágenes

Estará disponible el 10 de octubre.
·
Cobertura Gamescom 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Ayer Monolith Productions, el estudio de desarrollo, distribuía un nuevo vídeo presentando a los diferentes monstruos y enemigos que habitarán Sombras de Guerra.

Hoy, el estudio presenta una nueva tanda de imágenes donde se muestran las zonas que tendremos que explorar, así como los escenarios de batalla.

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su acción en nuevas imágenes Imagen 2

Talion será de nuevo el protagonista de esta entrega, con la compañía de Celebrimbor. Juntos, se abrirán paso a través de la Tierra Media para derrotar a las huestes de Mordor. Los acontecimientos del juego se sitúan entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, con el objetivo de que los jugadores sientan "la continuidad" entre los juegos y los libros.

La lucha contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su acción en nuevas imágenes Imagen 3

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir