Así se verá Skyrim en Nintendo Switch

Digital Foundry destaca que se ve y juega muy bien.
·
Cobertura Gamescom 2017

Digital Foundry, medio especializado en realizar mediciones y análisis del hardware de consolas, así como de videojuego y software, ha podido probar de primera mano la esperada versión del clásico de rol de Bethesda para Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim. El resultado ha sorprendido a sus responsables, que acercan sus resultados jugables y audiovisuales a la versión remasterizada que salió en PS4 y Xbox One el año pasado.

Mejor que en Xbox 360 y PS3 y cercana a la remasterización

Digital Foundry destaca que el videojuego se renderiza a 720p nativos en su modo portátil, y si bien no han podido probar de qué manera se jugará en el dock, pueden afirmar que los gráficos son muy parecidos en texturas y modelados a los vistos en la edición remasterizada del juego para One y PS4, un algunos puntos por encima de las adaptaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
"Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada"

"Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada", añaden. En cuanto a los frames por segundo, el juego mantiene los 30 en todo momento. Los problemas de combate y reacción de las ediciones del vetusto hardware que lucían PS3 y Xbox 360, han pasado a mejor vida. El medio afirma que el sistema de lectura en cartucho, y el rápido acceso a la memoria de la consola, han mejorado mucho la carga y la fluidez del videojuego.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch es la última versión anunciada por Bethesda para su conocido juego de rol y acción que cuenta con ediciones en múltiples consolas y sistemas. El juego todavía no cuenta con juego de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la consola en los últimos meses del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir