Brink, el juego de Splash Damage, es gratuito en Steam

Se lanzó en 2011 y cosechó buenas críticas.
·

El juego de acción y parkour Brink superó los 2,5 millones de copias vendidas en su primer año, pero con la intención de darle una segunda vida, Bethesda ha hecho gratuito este título de Splash Damage. Ya está disponible sin coste alguno en Steam.

También hay disponible contenido descargable de pago, tres packs, que en total suman 3,77 euros.

El número de jugadores ayer era casi inexistente, pero gracias a esta promoción ahora ronda los 1000 usuarios activos, más que LawBreakers -estrenado recientemente- y Battleborn -gratuito- juntos.

En nuestro análisis comentamos que "original y fresco –no tanto si somos asiduos de Team Fortress 2-, Brink demuestra que no hace falta inventar la rueda para hacer un buen título, algo distinto, y simplemente cogiendo elementos ya existentes y combinándolos y mezclándolos de una manera diferente y más atrevida se convierte en un producto casi único".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir