Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado la disponibilidad del parche 1.32 para Horizon Zero Dawn, la aventura de mundo abierto para PlayStation 4 que nos invita a librar una cruzada contra las máquinas en un mundo post-apocalíptico. La actualización incorpora un nuevo modo de juego con dificultad reducida.
Para aquellos usuarios que buscan disfrutar únicamente de la historia
Esta nueva actualización incluye, entre otras mejoras y novedades, un nuevo modo de juego (Story Mode) con una dificultad reducida que hará el título más accesible a los jugadores más casuales que solo deseen recrearse con la historia y no tanto con los combates.
Gracias a una serie de ajustes, el daño que haremos como Aloy será mucho mayor, y el que recibimos, considerablemente reducido. Los combates serán más fáciles, y la evolución de nuestro personaje, más rápida, permitiéndonos explorar el mundo con mayor comodidad y acceder a las misiones de la historia sin complicaciones.
Las aventuras de Aloy en Vandal
Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito.
El 7 de noviembre recibiremos Frozen Wilds, una expansión protagonizada por Aloy que permitirá a los jugadores visitar los territorios helados del norte.
Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.