Norman Reedus: 'Hideo Kojima es un genio y un visionario'

Es uno de los protagonistas del juego Death Stranding.
·

Norman Reedus, una de las estrellas de la serie de The Walking Dead de AMC y del reality show que él mismo produce y protagoniza, Ride with Norman Reedus, ha concedido una entrevista a CNET en la que ha soltado algunas novedades sobre su relación con Hideo Kojima y su participación en el ambicioso videojuego del creativo japonés para PlayStation 4, Death Stranding.

'Es un genio y un visionario'

Norman Reedus: 'Hideo Kojima es un genio y un visionario' Imagen 2

Death Stranding sigue siendo un misterio para muchos, incluso para los involucrados en el proyecto. Si ayer conocíamos nuevos detalles de la captura de movimientos gracias al también protagonista Mads Mikkelsen, es ahora Reedus el que desvela cómo Kojima es capaz de mostrar efusivamente sus ideas y transmitir su pasión por lo que está haciendo en todo momento.

"Mira, sea lo que sea lo que quieres hacer, cuenta conmigo"

"Es increíble", comenta. "Es un genio. Vino a la San Diego Comic-Con, y me mostró varias cosas sobre el juego en su iPad. Quedamos en un pequeño restaurante, y ambos nos quedamos absortos mirando aquello que había creado y traído en su iPad; fue una experiencia única. Algo de 'Mira, sea lo que sea lo que quieres hacer, cuenta conmigo. No sé qué me quieres decir, no lo entiendo. Es algo increíble', explica. "La gente le permite este tipo de libertad creativa porque es que es realmente un visionario", concluía Reedus. La amistad entre ambos ha ido forjándose a lo largo de los años, pues Reedus iba a formar parte del cancelado Silent Hills. Kojima, padre de Metal Gear, lo considera uno de sus 'soul warriors'.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir