Ya disponible la prueba de Prey en PC y consolas

Podrás conservar tu progreso en el juego completo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Arkane Studios ha lanzado una prueba de Prey en PC. Además, anuncia que la demo disponible en PlayStation 4 y Xbox One se convierte también en prueba, lo que significa que el progreso realizado en esta versión -junto con trofeos y logros- pueden ser conservados en el juego completo.

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnamos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

En nuestro análisis comentamos que "es una aventura absorbente y muy completa que va a encantar a los amantes de juegos como Deus Ex o BioShock".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir