Level-5 confirma que Yo-Kai Watch Busters 2 será para Nintendo 3DS

Estrenan la página web japonesa del proyecto.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Level-5 ha confirmado que Yo-Kai Watch Busters 2 será un juego para Nintendo 3DS al inaugurar la página web oficial de este título, que fue dado a conocer hace unos pocos días.

La web no ofrece nueva información sobre este proyecto, más allá de confirmar que -como se esperaba- será un lanzamiento para Nintendo 3DS, como su predecesor y la mayoría de las entregas de la saga Yo-Kai Watch.

Como la anterior entrega, el juego se basa en el modo de juego introducido en Yo-Kai Watch 2, pero por ahora no se ha señalado qué novedades aportará esta nueva entrega.

El primer Yo-Kai Watch Busters no se ha publicado en Europa. De hecho, hace poco que se ha lanzado Yo-Kai Watch 2, primera continuación de la saga principal.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch Blasters 2

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir