Level-5 ya trabaja en Yo-Kai Watch Busters 2

El primer título llegó a Japón en 2015.
Level-5 ya trabaja en Yo-Kai Watch Busters 2
·

Aunque el primer Yo-kai Watch Busters no ha llegado todavía a Europa, Japón se empieza a preparar para el desembarco de su continuación: a través de la revista CoroCoro se ha desvelado que Level-5 ya está trabajando en la continuación de este título.

No se ha indicado para qué sistema va a lanzarse el juego. Aunque la saga ha nacido en las portátiles de Nintendo, y lo más probable es que esta entrega llegue también a Nintendo 3DS, debemos recordar que la sga ha sumado también entregas para dispositivos móviles y una entrega especial de la saga de baile Just Dance, titulada Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version , en Wii U.

Se ha indicado que el título llegará al mercado japonés en los meses de invierno, pero no se han ofrecido más detalles por el momento. Se espera que Level-5 dé más detalles en las siguientes semanas.

El primer Yo-Kai Watch Busters se lanzó en Nintendo 3DS en 2015 en el mercado japonés. El juego se basaba en el modo introducido en Yo-Kai Watch 2 e incluía juego online y la posibilidad de controlar todos sus yo-kai.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir