Vandal

Valve anuncia Artifact, un juego de cartas basado en Dota

Está previsto para 2018.
· · PC 

Este año durante International Dota 2 Championships Valve ha anunciado su próximo juego, Artifact.

Se trata de un juego de cartas basado en Dota 2 con tres tableros y una selección de personajes del juego. La descripción no profundiza mucho más pero se cree que es la respuesta de Valve al exitoso Hearthstone de Blizzard.

Para celebrar el anuncio se ha presentado un teaser que confirma un lanzamiento en 2018. Su cuenta oficial en Twitter ya está disponible.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Artifact

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 09/08/2017 20:25
Si la diferencia de complejidad entre este Hearthstone es similar a la que hay entre Dota y Heroes of the storm, podria ser interesante

Si va a ser tan casual/simple como el juego de blizzard...que se lo ahorren

Por lo demas, es muy prometedor estando quien esta detras. Al dota lo llevaron a un nivel altisimo en el mundo de los juegos competitivos

mrx2039 · 09/08/2017 18:22
No pensé que le copiarán la idea a riot Games, bien por Valve mal por riot hace años que están dando vueltas con el juego de cartas que estaba en desarrollo  al final no se sabe si lo cancelaron. Ahora cuando riot vea el éxito de este juego seguro sacan de una puta vez su juego de cartas pero ya va ser tarde.

JuviaTan · 09/08/2017 11:50
[quote] La descripción no profundiza mucho más pero se cree que es la respuesta de Valve al exitoso Hearthstone de Blizzard.[/quote]
Pues Hearthstone ya lleva sus buenos años como para salir ahora con estas... de hecho lleva tanto que The Elder Scrolls y The Witcher también han sacado sus propios juegos de cartas.
En fin, una opción mas para quien la quiera aunque siendo Valve me esperaba que su próximo juego fuera algo un poco mas ambicioso.

newbell · 09/08/2017 11:48
No hay material sobre el proyecto y ya tengo hype.

Noticias Vandal · 09/08/2017 11:09
Un juego de cartas de Valve basado en Dota 2.
[video:42550]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir