Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá pase de temporada

Se incluirá de serie en sus ediciones de lujo.
·

Pierre Tartaix, gestor de producto en la división europea de Bandai Namco, ha desvelado que el juego Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá un pase de temporada, que dará acceso a todos los contenidos adicionales que se incorporen al juego.

El juego se lanzará en varias ediciones (al menos en su versión para PlayStation 4), incluyendo la edición de coleccionista Prince's Edition, la versión King's Edition, y una edición de lujo digital.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá pase de temporada Imagen 2

La Prince's Edition incluirá el juego, el pase de temporada, una caja metálica, un disco Blu-ray con un documental sobre la creación del juego que cuenta con entrevistas al consejero delegado de Level-5 y director de este juego, Akihiro Hino, al animador Yoshiyuki Momose y al compositor Joe Hisaishi.

La edición Digital Prince's Edition incluirá el juego más el pase de temporada.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá pase de temporada Imagen 3

Por último, habrá también una edición más, la King's Edition, que a los contenidos de la Prince's Edition suma el libro de ilustraciones The Art of Ni No Kuni en formato de tapa dura y que suma 148 páginas con dibujos, bocetos y diseños conceptuales del juego. También incluye un disco de vinilo con la música del juego y una figura de 20cm de altura con estilo diorama (tiene dos lados diferenciados) que reproduce el tema principal del juego.

Por ahora no se han dado más detalles sobre el pase de temporada de este título, que se lanzará en Europa el 19 de enero.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir