Crash Bandicoot se convierte en meme de Internet gracias a su grito

'Woah!'
·

Este verano muchos jugadores han recibido una inyección de nostalgia gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que se publicó el pasado 30 de junio en PS4. Esta recopilación ofrece a los usuarios las tres primeras entregas de Crash Bandicoot remasterizadas.

Woah

Sin embargo, ha habido algo que parece haber revolucionado las redes de Internet. Ese "algo" no es otra cosa que el grito de Crash cada vez que recibe daño o muere. Ese "woah" se ha convertido recientemente en uno de los memes del juego más significativos.

El motivo es que el streamer OneyPlays se dedicó durante una partida a doblar el grito de Crash. Uno de sus espectadores se ha dedicado a recopilar en vídeo todos los momentos clave:

PUBLICIDAD

Hay usuarios que, incluso, se han dedicado a modificar canciones. Woah Me Up Inside', basada en la canción del grupo de rock Evanescence, es una de ellas.

Ni siquiera la canción de la tienda de Wii se ha librado:


O el mítico DOOM, cuyos enemigos han sido sustituidos por Crash:


Mientras sigue esta oleada de memes, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha cosechado grandes éxitos de ventas. Ha sido el juego más vendido durante el mes de junio en PlayStation Store y de la cadena de tiendas GAME.

A su vez, os dejamos con nuestra guía para conseguir el nuevo nivel descargable, Stormy Ascent.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir