Square Enix ha publicado los resultados financieros para el último trimestre registrado, de abril a junio, destacando unas ventas muy positivas auspiciadas por juegos como Final Fantasy XV y Nier: Automata.
Los resultados de Square Enix
La compañía japonesa destaca el crecimiento interanual de sus ingresos provocado tanto por la venta de juegos tradicionales como por el rendimiento comercial de los llamados productos digitales.
A pesar de que se ha producido una caída en el número general de juegos vendidos por la compañía durante el cuarto por la ausencia de lanzamientos con respecto al periodo anterior, la compañía ha conseguido registrar un aumento en sus beneficios en comparación con 2016.
Final Fantasy XIV y su expansión Stormblood comercializada el pasado junio también ha impactado positivamente sobre el incremento de los ingresos de la productora japonesa de videojuegos en este trimestre.
La productora de videojuegos destaca, además, el buen funcionamiento comercial de sus proyectos para dispositivos móviles, entre ellos Final Fantasy Brave Exvius y KINGDOM HEARTS Union χ, proyectos de éxito.