Batman: The Enemy Within presenta sus 15 primeros minutos de juego

Es la nueva temporada del Batman de Telltale Games.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series es la nueva temporada dedicada a este superhéroe de DC Comics por parte de Telltale Games. El título está previsto publicarse el 8 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, así como en dispositivos móviles.

Desde IGN han mostrado los 15 primeros minutos de juego en vídeo. Contiene spoilers de la primera temporada de Batman: The Telltale Series. Para esquivar la mayoría de ellos, podéis avanzar hasta el minuto 1:30.

La nueva aventura de Batman

De nuevo, los jugadores se pondrán en la piel de Bruce Wayne, con el que tendrán que investigar los crímenes que tienen lugar en la ciudad de Gotham. En esta segunda temporada, sin embargo, parece que Enigma tomará un papel secundario, dando paso a un nuevo villano.

Quién es ese nuevo malvado y qué quiere, tendremos que averiguarlo el 8 de agosto cuando se publique Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within presenta sus 15 primeros minutos de juego Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis a la temporada anterior que podéis leer en el siguiente enlace. Por otro lado, parece que Batman: The Telltale Series estaría preparando su llegada a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas de Telltale, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibirá el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker formarán parte de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir