Fugl te permite surcar los cielos como un pájaro

Llegará al acceso anticipado de Steam el 14 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La editora Kotori Studios ha anunciado que el próximo 14 de septiembre llegará a Steam en formato de acceso anticipado el juego Fugl, un título para Windows y Mac que nos propone tomar el mando de un pájaro y surcar los cielos.

El título está en marcha también para móviles y dispositivos de realidad virtual y propone una experiencia de vuelo libre en la que podremos surcar los entornos del juego y explorar sus secretos a nuestro ritmo.

Fugl te permite surcar los cielos como un pájaro Imagen 2

Emplea una estética basada en vóxels con generación procedimental de los entornos. Se pueden explorar lugar como playas, bosques, montañas nevadas y desiertos.

Cada entorno tiene animales diferentes incluyendo extrañas criaturas míticas que podremos localizar desde el cielo. Al pasar tiempo con estos animales conseguiremos nuevas habilidades de vuelo basadas en esas otras criaturas. El título contará también con un ditor de niveles y la opción de personalizar a nuestro pájaro.

Fugl te permite surcar los cielos como un pájaro Imagen 3

En la versión alfa que llegará al acceso anticipado de Steam habrá 10 áreas diferenciadas y una primera versión del editor de niveles y pájaros.

Entre las mejoras previstas están la integración de una elaborada inteligencia artifical para los diferentes animales, una física mejorada, integración de las herramientas de Steam Workshop y soporte para Linux.

Imágenes:

Más sobre Fugl

Portada Fugl
Fugl PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Fugl

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir