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Killing Floor 2 funcionará a 1800p en Xbox One X

Explican las mejoras técnicas que habrá en la consola.
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Tripwire Interactive ha detallado las mejoras que tendrá Killing Floor 2 en su versión para Xbox One X, versión que se anunció recientemente.

El estudio ha confirmado que el juego ofrecerá mayor resolución en sus texturas y una distancia de dibujado mejorada. Además, se ha confirmado que la resolución que se ofrecerá será nativa de 1800p sin checkerboarding.

Dave Elder, programador sénior del apartado gráfico, ha explicado que "ha requerido muy poco esfuerzo en ingeniería para que el juego base funcionara en Xbox One X. Quizá unas cuatro horas de trabajo en total".

Killing Floor 2 Imagen 1

Elder ha indicado que el juego "funciona a una resolución nativa fija de 1800p" y que en sus pruebas esto ha sido mejor que apostar por 4K real. "Experimentamos con renderizado real a 4K, pero la tasa de imágenes se resentía demasiado. 1800p ofrece un equilibrio óptimo entre calidad visual y rendimiento". La versión para PS4 Pro usa también una resolución de 1800p, pero en su caso se con checkerboarding.

El juego se lanzará el 29 de agosto en Xbox One. Xbox One X se lanzará más adelante, el 7 de noviembre, por lo que es de esperar que el título sume una actualización cuando llegue el momento.

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Imagen 1

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

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SGEXTREME · 03/08/2017 06:21
[respuesta:149]Jajaja mis fuentes Mark Cerny y naughty dog son cuestionables jajaja la tuya, un tío que no entiende nada de lo que le están explicando es válida, atención el tío no entiende porque Mark Cerny dice que es una técnica de chekboard rendering, pues muy simple porque es así  :eek:  :jaja: . Por cierto chicos Sonny os lo ha dejado clarísimo, os ha dicho lo que tenéis que hacer. Hacedle caso.

Para que se molestan los ingenieros de Microsoft en meter 6 teraflops y 4 gigas más de gddr5, hablarnos del 4k nativo, no sirve de nada, comprar la Ps4 Pro que en catálogo no tiene comparación, total la X está hecha para los multi y en Pro, según Sonny, los juegos también van a ser 4K nativos y se van a ver igual que en Xbox x. Usa chekboard rendering. Para que váis a gastaros un dineral en un Pc para conseguir los ansiados 4k nativos y 60 fps, para que si Ps4 pro con su chekboard os garantiza 4k nativos. Vaya estupidez que hacen los ingenieros intentando meter más potencia para conseguir resoluciones nativas si con el chekboard consiguen el mismo resultado sin tanta potencia. Con el chekboard no van a haber diferencias entre Ps4 pro y Xbox X, excepto en el catálogo. Que tontos estos de Microsoft, invirtiendo en un hardware más caro para obtener resultados inapreciables, y ellos hablando del true 4K, del 4k nativo. No os enteráis ¡¡¡contratad a Sonnyypipas y dejaros de vender las resoluciones mayores y nativas como algo bueno!!!. Y señores de Killing no entiendo como vosotros,
que lleváis unos cuantos juegos a vuestras espaldas, tenéis ingenieros y programadores especializados, no tenéis esos conocimientos privilegiados de Sonnypipas que dice que vuestra elección es errónea, ¡Como no sabéis que un chekboard es mejor que vuestra resolución nativa 1800p!¡Vendidos que sois unos vendidos!¡ No miráis por vuestros bolsillos y credibilidad miráis por Sony!. Que poca vergüenza que tienen de verdad.  [/respuesta]

Sonnypipas · 03/08/2017 00:57
[respuesta:148]Cuando debato con alguien espero que sea productivo y poder aprender. Tú sólo te vanaglorias de tu autoproclamada superioridad y no la demuestras si fuera cierta. Además no lees lo que estás replicando. Es una pérdida de tiempo.

Ya has dejado patente que tus fuentes son cuestionables y que entiendes lo que quieres. Lo que dice Sony y Mark Cerny es que Checkerboard no es un escalado y encima lo tomas como punto para defender tu posición.

Por mi parte esta conversación ha acabado.[/respuesta]

SGEXTREME · 03/08/2017 00:01
[respuesta:147]Nada te lo dice Sony, Naughty y tú R que R, inventando argumentos y poniendo mentira tras mentira. Es una técnica simple de chekboard nada más y sigues con la tuya. Ponle el nombre que quieras "Chekboard está aquí" frase de Mark.
A mi no me jode nada porque no necesitas un ordenador de 1500 euros para igualar a One X, con uno de 600 tienes más que de sobra eso si, con muchas más funciones y una CPU 1 millón de veces mejor que Jaguar. Máquina la One X que no olerá los 4k con settings decentes y los 60 fps pues ni te digo. No me valen los juegos que haga Microsoft donde los settings ultra equivalen a los medio de otros juegos e inflan las especificaciones de Pc para justificar su máquina. Además usando técnicas de Nvidia que no solo son muchísimo mejores que las de AMD, tienen un coste en consumo de hardware que soñarías en una consola. Vamos antes de quema. Que usen las mismas herramientas que en one X de Amd y hablamos, ah no! Que entonces con un Pc de 500 igularías a su máquina y dejarías todos sus argumentos por los suelos. No entiendo porque en Pc usan Nvidia gameworks si su consola es amd.[/respuesta]

Sonnypipas · 02/08/2017 16:56
[respuesta:146]Vamos a ver esa comprensión lectora.
En mi primer comentario dije que 4K CB ofrece más calidad que 1800p nativos no 4K nativos. Pruébalo tú mismo. Si a eso le añades el uso del ahorro de renderización para subir la calidad de las texturas, elementos en pantalla o cualquier efecto de post-procesado, la mayoría de los jugadores lo tenemos claro. Tú te puedes quedar con la fuerza bruta, por suerte no haces videojuegos.

La resolución es sólo un factor de la calidad de imagen, y quizá el que menos. Mark Cerny, en la misma entrevista que pusiste (que, por cierto, lo han omitido en esa web), dijo que el Geometry Rendering ofrece más calidad que una imagen de 1560p. Pues el Checkerboard es más avanzado y emplea el factor temporal. Aún no te has enterado lo que significa eso. Bueno, ese no es mi problema. El Checkerboard que utiliza Sony NO es el que inventó Valve. El algoritmo de Valve SÍ es un escalado.

El Checkerboard de PS4 y X NO ES UN ESCALADO excepto para los píxeles con poco factor de confianza. Vuelvo a repetir que los huecos se rellenan con píxeles ya existentes del frame anterior. Si quieres más información, ya te he puesto dos enlaces muy buenos. Si de verdad quisieras conocer cómo funciona algo, leerías todo, no sólo lo que cuadra con tu realidad. Estúdialos porque yo no te lo voy a explicar de nuevo.

Lee de nuevo mi comentario original. No defiendo a la X con este juego. Mejora esa comprensión lectora porque luego empiezas a no argumentar sobre cosas que no se han dicho.

Te debe joder jugar a 4K60 por 1500 euros y con un consumo de más de 500w en un PC con el tamaño y peso de 4 Xbox One X. Te aguantas.[/respuesta]

SGEXTREME · 02/08/2017 09:24
[respuesta:145]Madre mía si eso es lo que te estoy diciendo desde el principio!! que es una técnica de [b]escalado[/b](lo has negado) más avanzada que las actuales de consola ,que da el pego,lo cual tú niegas intentando convencernos de que es nativa. ¡Pero no dejan de ser técnicas de escalado no resoluciones nativas a las cuales jamás se podrán comparar!. Te pones en evidencia ya reculas, sacado de tus fragmentos:

the PS4 Pro’s [b]upconversion[/b] (blanco y en botella)

Eres muy cabezota tío: [i]Anda! ¡El ID-bufer! Es la clave y tú ni lo mencionas. Empiezo a pensar que coges los fragmentos que hacen tu realidad posible. [/i]
Que terminan diciendo después de todos tus argumentos?, este y el de los dos avanzados...,
[b]Yep, we’re talking checkerboard rendering[/b] madre mía pero si te están explicando como funciona el chekboard rendering ¿De verdad no sabías como funcionaba?, Haberlo dicho antes Valve ya hizo una conferencia muy buena sobre ello. :jaja:  :jaja: de verdad, es que me parto, todo para llegar a "eso de nativo depende" etc. Ya se que puedes usar la técnica de muchas maneras y mejorarla, de hecho ya he dicho que de esa manera dependerá "lo fideligno que será el pixel inventado/simulado y según tú reciclado", pero no deja de ser una técnica que tiene que rellenar píxeles vacíos (que no están) por lo tanto esos píxeles jamás serán igual que los originales, [b]nunca[/b]. Te pongas como te pongas y si usas píxeles vacíos [b]jamás será resolución NATIVA[/b]. Tus explicaciones ya sabía que venían de la interpretación de otros usuarios, se nota que no sabes como funciona realmente, no necesito leer ese enlace que has puesto. La cosa está clara, es una técnica de chekboard, no nativa o técnica de escalado si lo prefieres, [b]porque la máquina no puede con los 4k. [/b] pero vamos lo normal, por ese precio y con esa Gpu y Cpu demasiado están dando actualmente.
Por cierto he nombrado el true 4K porque has empezado a defender está máquina de esta forma (que el chekboard es nativo, la leche, el mejor...) desde que están anunciando que muchos de los juegos no irán a 4k nativos. Como Assassins Creed, donde empezó todo, que por cierto te recuerdo "no es 4k nativo usa chekboard".[/respuesta]

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