Vandal

Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas

La prometida caja del juego está dejando que desear.
·

Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Megaman creado por el diseñador del juego de Capcom, Inafune, llegó a las tiendas el pasado año y se quedó por debajo de las expectativas en cuanto a lo que tenía que ofrecer.

Mighty No. 9 vuelve a ser objeto de polémica

El título de aventura, acción y plataformas está ahora en desarrollo para consolas portátiles y acaba de enviar a sus mecenas, usuarios que lo apoyaron en Kickstarter, las prometidas recompensas físicas.

Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas Imagen 2

Una de ellas es la caja especial con estilo retro que se prometió a sus 'backers' y que viene acompañada de un manual de instrucciones físico.


La sorpresa ha venido al descubrir que la caja, además de tener una calidad de materiales inferior a la esperada, tiene que ser montada por el propio jugador. Para más problemática, los usuarios se están quejando en las redes sociales de que el manual no cabe dentro de la caja.

Por otra parte, el manual se prometió en color y ha terminado llegando en blanco y negro. Todos estos extras eran los que debían recibir los jugadores que aportaran al proyecto 60 dólares o más.

Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas Imagen 3

El resultado de la edición física de la caja y del manual está generando un enorme debate en las redes sociales, pues el equipo de desarrollo consiguió casi 4 millones de dólares en Kickstarter y ahora muchos jugadores se plantean dónde ha ido a parar ese dinero en la producción del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Jaeger · 29/07/2017 08:51
Cada vez llego más a la conclusión de que todo aquel que aporte en kickstarter más de lo que valdría el juego es, simple y llanamente, idiota. Y más cuando los que están detrás son gente con un portafolio increible y que muchas veces han conseguido financiación prevía y el KS solo ejerce de reserva.

A los que les habeis soltado pasta a Suzuki, Inafune o Igarashi me remito. Gente que de la noche a la mañana fueron elevados por la prensa a la categoría de "figuras", "creadores", porque necesitan crear iconos así y ellos se creyeron el rol, a pesar de que si hay una industria donde todo se basa en el trabajo en equipo es la del videojuego pero claro, es muy dificil vender imagen con eso en este mundo de individualismo extremo necesitado de emulos de Jobs y cia. Los videojuegos también necesitaban sus gurús. Eso si, fuera de sus compañías o de sus equipos ya hemos visto los resultados.

granaino · 28/07/2017 17:55
Extraido de la noticia: El título de aventura, acción y plataformas está ahora en desarrollo para consolas portátiles y acaba de enviar a sus mecenas,

Sigue su plan de salir para Vita entonces? :O

Verchiel · 28/07/2017 12:51
Lo peor no es que la caja esté desmontada ni que el manual no quepa en ella... es que no trae ni el juego, eso no es normal.

vici27 · 28/07/2017 10:29
Lo que es triste es que se permita a señores multimillonarios financiar sus productos por la gente de a pie apelando a la nostalgia.
Algo tan bueno como Kickstarter donde completos desconocidos pueden realizar sus proyectos se esta convirtiendo en la casa de putas de cuatro ricos.

Codeban · 28/07/2017 10:20
Un segundo que lo entienda. ¿ Hubo gente que pago 60$ por una caja de carton y un manual monocolor sin juego físico ?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir