Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Switch el 12 de septiembre

Ofrecerá una demo pronto y presenta su tráiler.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, que llegará a la consola de Nintendo el próximo 12 de septiembre a través de la distribución física y digital. El juego, que contó con un desliz especial en la eShop, ofrecerá una demo de forma oficial próximamente. Para celebrar el anuncio, ha distribuido un tráiler y detallado sus novedades.

Las novedades de la versión

Si bien Michael Ancel ya nos detalló mucho de esta versión para la portátil híbrida de Nintendo, ahora sabemos que el juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol.

Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Switch el 12 de septiembre Imagen 2
La pantalla táctil y el modo multijugador serán dos de las principales novedades de esta versión

Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador. En Vandal, analizamos este notable juego en su momento.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends: Definitive Edition

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir