Rayman Legends: Definitive Edition recibe un parche en Switch

Corrigen los tiempos de carga y la tasa de imágenes por segundo.
·

Rayman Legends: Definitive Edition ha recibido un parche, ya disponible a través de la eShop de Nintendo Switch, que mejora los aspectos técnicos del título de Ubisoft.

"Agradecemos vuestra paciencia en relación con los problemas de rendimiento que algunos de vosotros habéis encontrado jugando con Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Switch", han dicho desde Ubisoft.

"Este último parche, ya disponible para ser descargado, reduce los tiempos de carga entre niveles y corrige los problemas relacionados con la tasa de imágenes por segundo", confirman desde la empresa.

Ubisoft no ha dado información más detallada sobre el parche, pero parece que con él esperan solucionar las principales quejas de los usuarios y los problemas técnicos que se habían achacado a esta versión del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends: Definitive Edition

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir