Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive y Deep Silver, han anunciado hoy que Killing Floor 2 se lanzará en Xbox One el próximo 29 de agosto de 2017 y será uno de los títulos compatibles de Xbox One X. Además de incluir el juego original también contará con todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.
Ítems exclusivos y compatibilidad con Xbox One X
La versión de Xbox One incluirá nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado que permitirán a los jugadores rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower.
Habrán ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma, que llegará junto al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos.
La versión para Xbox One X también será mejorada con soporte 4K, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras.
Más de Killing Flor 2 en Vandal
El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante. Podéis saber más del juego, aquí.